Máquinas de coser industriales

Industrial

Las máquinas de coser de tipo industrial son utilizadas por empresas o fabricas, y también por aquellas personas que dan un uso más profesional al desarrollo de esta actividad, ya que generan costuras de alta gama. Ni que decir tiene que si elegimos este tipo de máquinas de costura, es porque tenemos gran volumen de trabajo diario y estamos más que experimentados en el mundo de la costura.

Destacan entre otras cosas por su velocidad en las puntadas, alcanzando de 6.000 a 7.000 puntadas por minuto, permitiendo ahorrar un tiempo considerable. Con cientos de accesorios para realizar cortes o diseñar tu ropa, y con una tecnología muy avanzada que mejora día a día.

Son una buena opción para iniciarse como un pequeño empresario, pues son muy rentables, garantizan trabajos profesionales y costuras mucho más resistentes.

Se pueden utilizar para infinidad de trabajos, en función de la tarea que se quiera llevar a cabo: coser tapicerias, correas, cueros,….

Como lado negativo tenemos que consumen más energia que las máquinas de costura domésticas, y que hacen algo más de ruido.

Se utilizan principalmente:

Para confeccionar

Podrás diseñar toda clase de prendas de vestir. Es ideal para vaqueros o camisetas, incluso podrás coser cualquier elemento que te puedas imaginar de marroquinería y tapizados.

Puede haber modalidades para coser botones, ojales, de pespunte, puntadas en zigzag, remalladoras y un largo etc.

Además, caben destacar aquellas utilizadas para confeccionar cortinas

Para bordar

Las bordadoras son una de las más utilizadas en el ámbito profesional.

Deja una respuesta